Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

Respeto, Privacidad & Limites

Respeto, Privacidad & Limites
Hola me llamo Denis, tengo 26 años de edad soy madre de un hermoso niño de 3 años de edad y estoy casada junto al amor de mi vida y mejor amigo,soy una nueva blogger, mas que nada me gusta ir directo al punto pero a la vez ser bien detallada con lo que tengo que decir, para que asi puedas estar interesad@ y envuelto, asi que ire directo al punto y dire lo que esta en esta mi cabeza migrañosa el dia de hoy (nisiquiera se si sea una verdadera palabra , pero para mi significa , "una cabeza con migrañas a diario").

   Bueno , muchos pensamos que el Respeto es lo mayor o mas bien lo mas importante ante la sociedad, yo personal mente creo en que la palabra Respeto es bien extendido en todo su sentido, y que este va mano a mano con lo que es la Privacidad y los Limites, Respeto a la Privacidad de los demas y al mismo tiempo tener Limites y tratar de no invadir el espacio ajeno; lo que para algunos esta bien o es normal,para otros puede no serlo , si invades su privacidad, si no tienes limites o medidas entre lo que puedes/quieres hacer y lo que deves hacer , entonces realmente no estas teniendo Respeto, porque El Respeto, La Privacidad y Los Limites  van mano a mano y el uno sin el otro pierde su significado.

Gracias por tomar unos cuantos minutos de su tiempo y sientanse libres de dejar cualquier comentario.
                                                                                                         

                                                                                                               Sra.DRamirez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario