Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

UN DIA MUY ESPECIAL


Hoy es uno de los dias mas especiales de mi vida, hoy es la celebracion del dia wn que mi QUERIDO, AMADO, SEXY ESPOSO NACIO, el dia en que mi milagro sucedio, porque el Norberto J Ramirez es el milagro que le sucedio a mi vida vacia, el es la vida en mi vida, el es mi todo, y no solo eso,el me dio el mas grandioso regalo que un hombre puede dar a una mujer , la vendicion de hacerme madre, el dia de hoy quiero dedicarle este post , al mas hermoso, respetuoso, grandioso, cuidadoso, dulce, apasionado y humilde hombre en todo el universo feliz cumpleanos my tierno esposo NORBERTO J RAMIREZ.


Quiero decearte todas las cosas buenas que la vida te pueda ofrecer,grandes alegrias y pequenas tambien , exito algo que tu siempre valoras , y felicidad no tan solo hoy pero cada dia, y una vez mas quiero recordarte que eres un hombre tan maravilloso y no necesito pedir nada mas , Dios me a vendecido en gran manera  y las palabras nunca podria decirte todas las cosas por las cuales te AMO, asi que con estas palabras agradezco al senor por ti y te dejo saver cuan agradecida estoy por ti y te deceo felicidad porque te AMO inmensamente.


Disfruta tu dia mi querido SEXY AMOR.


y el dia de hoy NO "SOLO DIGO" , lo DIGO DESDE MI CORAZON.


Sra.DRamirez.


142.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario